Español English

Simplemente Auténtico

Fodor's Hotel

Andrew Harper’s South American Grand Award, 2015

Awarded to Casa San Agustin for its stunning aesthetics, luxury amenities and more.

Fodor's Hotel

TripAdvisor’s Traveler’s Choice Award, 2015

Selected for its consistently rave reviews, stylish setting and high service levels.

Fodor's Hotel

TripAdvisor’s Top 25 Hotels for Service in Colombia, 2015

Recognized for exceptional services based on reviews and opinions of travelers.

Fodor's Hotel

TripAdvisor’s Top 25 Hotels for Romance in Colombia, 2015

Fodor's Hotel

Vogue Australia, Hot Hotels, 2014

Fodor's Hotel

Elite Traveler Top Suites, 2013

Fodor's Hotel

Conde Nast Traveler Hot List Spain, 2013

Travelers Choice - Trip Advisor

Fodor’s 100 Hotel Awards, 2013

Exotic Hideaways Category

Fodor's Hotel

TripAdvisor's Hot New Hotels, 2013

Único y Elegante

Usted experimentará un ambiente de lujo elegante y relajado en este auténtico hotel boutique, que fue reimaginado para mantener una herencia colonial intacta dentro de tres hermosas casas que lo componen.

Sus 20 habitaciones y 10 suites hermosamente decoradas conservan el auténtico estilo colombiano, a la vez que incorporan a la perfección servicios e instalaciones modernas para los viajeros de hoy.

De los frescos originales en su biblioteca hasta los techos con vigas de madera centenarias en las habitaciones, la arquitectura de Casa San Agustín evoca la rica historia de la ciudad del siglo XVII 

 

Historia de Cartagena de Indias

Situada en una bahía sobre el mar Caribe, Cartagena de Indias fue edificada entre los siglos XIV y XIX y tuvo la más extensa fortificación de América del Sur. La muralla de la ciudad, nombrada Patrimonio Mundial Cultural por la UNESCO en 1984, mide 11 kilómetros y rodea al Centro Amurallado.

Esta ciudad colonial fue uno de los tres puertos más importantes de las Indias Occidentales y al florecer, se convirtió en un objetivo para los piratas. 

Iglesias

Las catedrales, iglesias y capillas de Cartagena

Cartagena palpita con una mezcla vitalidad moderna y de religiosidad del Viejo Mundo. La historia religiosa de la región se puede observar y sentir en sus hermosas catedrales y en los modestos templos, capillas e iglesias.

Catedral de Cartagena de Indias

Es una de las iglesias episcopales más antiguas de las Américas. Esta catedral fue diseñada por Simón González y se empezó a construir en 1577, en sustitución de una humilde catedral de paja y caña. En 1586, cuando todavía estaba en construcción, fue atacada por el pirata inglés Francis Drake, que ocasionó daños graves y retrasó su finalización hasta 1612.

Iglesia San Pedro Claver

Una impresionante construcción de piedra de coral, realizada en el siglo 17 por los jesuitas en honor del primer santo del Nuevo Mundo, quien defendió a los esclavos. Los amantes de la historia disfrutarán de visitar su museo. Se ubica en la plaza San Pedro Claver.

Iglesia Santo Domingo

Es la iglesia más antigua de la ciudad. Se construyó a finales del siglo 16, y su fachada es especialmente interesante para quienes se interesan en la arquitectura. Se encuentra frente a la Plaza Santo Domingo.